Sin comentarios aún

¿Es bueno dormir con tu mascota?

Quienes tenemos mascotas sabemos que nuestro amor por ellos es tan grande que muchas veces quisiéramos compartir todo, incluso hasta la cama.
A pesar de la creencia de que es antihigiénico, dormir con tu mascota te ayuda a que te sientas mejor y trae una serie de beneficios que te contaremos a continuación:

  • Tu mascota está segura y tú también, tendrás la seguridad que no hará travesuras mientras duermes y si le temes a la oscuridad o a estar solo en casa, te sentirás protegido durante toda la noche.
  • Reduce los niveles de estrés, pues tener mascota aumenta los niveles de oxitocina que es la hormona que reduce el estrés. Ya sabes, si tuviste un mal día, el estará en casa esperándote para dormir contigo y tranquilizarte.
  • Ayuda a combatir la depresión, tener la compañía de tu mejor amigo, hará que no te sientas solo durante la noche. De seguro su cercanía y amor incondicional harán que te sientas mejor.

Nadie es más importante para tu perro que tú, dormir contigo también lo hace feliz a él. Abrázalo toda la noche y dormirás calientito en las noches frías de la capital.

Publicar un comentario