Con PetFest queremos construir un espacio para reunir a las personas que aman a sus mascotas, que se preocupan por bienestar y quieren lo mejor para ellas, conectándolas con las marcas que conocen sus necesidades y desean ofrecerles innovaciones.

Creemos, también, que a partir de esta feria podemos fomentar una oportunidad de crecimiento para los emprendedores y de consolidación para este sector económico.

Por eso, durante tres días de julio, PetFest 2017 se convertirá en la vitrina comercial para profesionales y emprendedores del cuidado y entretenimiento de las mascotas, como una oportunidad única para mostrar sus productos y servicios, conocer las innovaciones del sector y conectar con nuevos clientes.

Por qué participar

En tres días, como una oportunidad única, todo para las mascotas domésticas de grandes y chicos se concentrará en Unicentro Bogotá.

Ver más

Cómo ser expositor

Cómo ser expositor

Si quieres participar en esta feria contacta a nuestro equipo comercial y recibe información personalizada.

Contactos

Estadísticas

Estadísticas Festival PetFest

Conoce los principales indicadores de asistencia al lugar del evento y toma la mejor decisión para exponer tu marca.

Consúltalas

Información del festival

El sitio

La primera edición del PetFest se realizará en Unicentro Bogotá, uno de los principales y más reconocidos centros comerciales del país. Ubicado junto a la carrera 15 y la calle...

Fecha y horarios

Se realizará del viernes 14 al domingo 16 de julio de 2017, En Unicentro Bogotá. Abierto al público en general, mascotas, expositores y mayoristas.

Mapa del evento

Para ingresar a PetFest puedes hacerlo por la entrada de la calle 122 con carrera 15, en el costado suroccidental de Unicentro.