1

Estos son los ganadores de #PetModel

Después de un mes de votaciones, hoy tenemos el honor de anunciar a los ganadores de nuestra actividad.

Agradecemos a todos nuestros participantes caninos y felinos, quienes demostraron sus mejores habilidades frente a las cámaras, así como a las personas que los postularon y quienes votaron por ellos. Antes de publicar oficialmente a los ganadores nos tomamos muy en serio el proceso de verificación de los votos, por lo que tuvimos que descartar a quienes utilizaron prácticas indebidas para lograrlos, como por ejemplo el intercambio de votos.

Así que de esta forma hemos escogido a los mejores y los más transparentes, reconociendo el esfuerzo y el amor de los #PetLovers por sus mascotas. Si tienes dudas o inquietudes por favor revisa los Términos y condiciones de la actividad.

Macarena, ganadora PetModel

En la pasarela de los caninos tenemos a Macarena, elegida por cientos por su porte, estilo y pañoleta muy particular. Ella fue adoptada y está próxima a cumplir su primer año en un hogar rodeada de amor. ¡Felicitaciones!

Mientras tanto, en la esquina de los felinos, está Bolivar, un gatico muy sociable, que le gusta que lo carguen y disfrutar del calor de los días soleados a través de la ventana. ¡Gracias a él! y a todos los mininos participantes.

A todos los esperamos en PetFest, el próximo 14, 15 y 16 de julio en Unicentro Bogotá.

Comentarios (1)

  1. responder
    Nhora Villadice

    Felicitaciones por tan bonita y ejemplar labor. Macarena merecía ganar, porque ella es un testimonio de que unidos podemos lograr nobles causas. Hoy día, puedo dar fiel testimonio del lindo hogar al que pertenece y de lo saludable y feliz que es ésta hermosa y tierna perrita. Mil gracias a todos. 🙂

Publicar un comentario